Durante este tiempo transcurrido por razones de la pandemia me toco presenciar mis clases de educación normal de forma virtual, lo cual ha tenido pros y contras para mi, de alguna manera me beneficia por que soy foráneo y gracias a esto no tengo que viajar ni tener gastos para ir a la escuela.
Pero por otra parte siento que nos afecta a nosotros los alumnos debido a que no se aprende de la misma manera como seria en la modalidad presencial y fue un cambio radical al que no estábamos preparados, aparte hay días que tenemos jornadas largas de clase tras una pantalla lo cual hace que terminemos agotados o estresados, otro punto en contra es que las clases que llevamos de practica no las podemos tener ya que estas se llevan a cabo forzosamente de manera física presencial.
Por lo anterior yo preferiría que las clases sean llevadas a cabo con la modalidad presencial por que de esta manera como alumnos llegamos a distraernos mas y no estamos tras una pantalla durante horas, la organización es mas fácil.
Pero nosotros como estudiantes debemos adaptarnos a esta nueva forma de aprendizaje. Así como también valorar el esfuerzo que hacen los docentes al transmitirnos los aprendizajes por medio de esta nueva modalidad de estudio.
Comentarios
Publicar un comentario