Ir al contenido principal

SEMINARIO DE TEMAS SELECTOS DE HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA Y LA EDUCACIÓN I

Hola a todos, en esta ocasión estamos de regreso pero  ahora en la materia mencionada anteriormente en el título y en este espacio haré una recopilación de todas las evidencias realizadas a lo largo del semestre dentro de la asignatura.

  • A continuación se presentan algunas ideas principales de la lectura "Atenas: Siglo V" 

https://drive.google.com/file/d/1xDa1oOw28sgA7d5_KhsclfQCBoJN9D0E/view?usp=drivesdk

  • Otra actividad realizada fue un collage en el cual recopile ciertos aspectos relevantes de Grecia.

  • También adjunto unos cuestionamientos realizados por la docente tutora. En base al método socratico.

  • Otras actividades relevantes en nuestro aprendizaje fue la de las dimensiones del ser humano, ya que con respecto a estas debemos saber distinguir cuáles aplicar y en que momentos. Una tarea fue realizar alguna dimensión en base a una planeación de clase.

https://drive.google.com/file/d/1cfk0_R0FDXOnXTRCEdcM-WYuMFDlYLKR/view?usp=drivesdk

  • En el enlace que está a continuación podemos observar las presentaciones de cada uno de los filósofos más más relevantes y con más aportes a la educación.

  • Y para finalizar, podrán observar una planeación de las cuales realice para prácticas con algunas dimensiones del ser humano subrayadas en dónde se podían encontrar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RACIMO ASOCIATIVO

Este es un racimo asociativo realizado como ejemplo en una actividad de clase para saber como se hace... 1- Escribir el tema, idea o concepto central en una elipse. 2- Mediante una lluvia de ideas, identificar los conceptos del primer nivel de desagregación. 3- Escribir los conceptos identificados en elipses, alrededor del concepto central.  

ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA

 En este apartado realice un pequeño resumen de cada estrategia para sintetizar la información que la maestra nos brindo en el siguiente  Enlace